Efectivamente, me refería a la apariencia después de la supuesta resurrección,
Tu respuesta es valida cuando la persona que pregunta es de creencia cristiana, pero cuando no es el caso (como es ahora mismo), la respuesta no tiene ninguna validez.
Tu crees en la inspiración de la biblia pero yo no, entonces lo valido en este caso es utilizar la lógica,
Tu me dices que sabes que es Jesús por el texto de Juan 20: 19-21, y yo te pregunto, este texto no vale como prueba, ya que alguien que puede atravesar la paredes con la puertas cerradas ese alguien puede también hacer parecer en su cuerpo lo que el quiera, sean heridas, cortes o cualquier cosa, ya que el es quien manipula su cuerpo y lo pone en el estado que el quiera, entonces la pregunta sigue siendo sin contestar, como puedo estar yo seguro que este es Jesús y no el Diablo Satanás?
Vamos, mi pregunta no es respecto a cuantas veces aprecio, si no a : Como se aseguraron los discípulos de que el que les aparece es Jesús y no el diablo o un fantasma?
Podía haber sido un fantasma que actuó y engaño a todos?
Si no le es de mucha molestia, me gustaría tener si email directo para que pueda tener respuestas mas rápidas si es posible.
Saludos cordiales.
و هذه ترجمة ردي عليه:
جوابك هذا يصلح فقط عندما يكون السائل بنفس معتقدك و إيمان و ليس هو الحال الان, فأنا لا أومن بما تومن به, أنت تؤمن أن الكتاب المقدس موحى به, أما أنا فلا أومن بذالك.
قلت أنك علمت أنه يسوع لانه مكتوب ذالك في كتابكم و قمت بوضع نص يوحنا 20 :19-21, هذا النص لا يمكن اعتباره دليلا لانه هذا الذي يمر عبر الجدران و الابوب مغلقة يمكنه إظهار و إخفاء ما يشاء. إذا هذا عوض أن يكون دليلا فإنه يزيد الشك.
سؤالي ليس عن عدد ظهوراته و لكن سؤالي هو عن كيف تأكدوا أنه هو.
-------------------------------
فكان جوابه كما يلي:
Gracias por escribir a GotQuestions.org
Es una pena que no haya aún confiado en la exactitud de la Biblia como norma de fe (razonada e histórica), claro, desde mi perspectiva, seguramente para usted esto no es lamentable en lo absoluto.
Sin esa confianza en la exactitud e inerrancia de la Biblia, no queda nada firme, toda opinión que le podamos ofrecer puede ser y será cuestionada sin más base que el “no estoy de acuerdo”, ya que no se cuenta con una base objetiva para evaluar la realidad de su opinión o de la nuestra.
En cuanto a un correo directo, por lineamientos de este ministerio y para tener un control adecuado, toda pregunta debe seguir el camino que usted ya conoce.
Esperamos contar con su comprensión
Carlos F.
وترجمته كما يلي:
إنه من المؤسف ألا تكون مؤمنا بدقة و ووحي ما هو مكتوب في الكتاب المقدس. أعلم أن هذا لايؤسفك أنت. (هههه بالطبع لا يؤسفني, بل أعلم و وواثق أنه ليس كله كلام الله ووحيه)
بما أنك لا تتق فيما هو مكتوب في الكتاب المقدس فكل ما نقوله و سنقوله لك ستنتقده بدون أي أساس و ستقول "لست موافق"
هرووووب تام من الموضوع
قمت بالرد عليه و في انتظار جوابه
و السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
المفضلات