المشاركة الأصلية كتبت بواسطة Bibers
السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
أخي الكريم "نجم ثاقب"
راسلت قسيسا كاتوليكيا و سئلته هذا السؤال فكان جوابه :
Sabemos que era Jesús que apareció a los apóstoles porque esto es lo que dice la Biblia. Creemos en la inspiración de las Escrituras, y por tanto, en la veracidad de su contenido.
-------------
نحن نعلم أنه يسوع الذي ظهر للرسل لأن هذا هو ما يقوله الكتاب المقدس. و نؤمن أن ما في الكتاب المقدس موحى به من الله ، وبالتالي على دقة مضمونه.
و قام بوضع هذين الاصحاحين من إنجيل يوحنا:
------------
Juan 20:19–21 (RVR60)
19Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. 20Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. 21Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
Juan 20:26–30 (RVR60)
26Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. 27Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
30Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos< /span>, las cuales no están escritas en este libro.
فما ردكم عليه شيخنا الكريم ?
المفضلات